Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Amigos de Cuatro Patas
Productos y servicios

img
img
15 de Enero, 2010 · General

CANICHE TOY

Bienvenidos amigos de cuatro patas! Una vez más volvemos a encontrarnos. hoy les queremos presentar a una raza muy particular, el "CANICHE TOY"

Disfrutalo y aprende nuevas cosas sobre tu raza preferida!

                   

Historia
El origen del Caniche Toy es exactamente igual que el de su pariente más grande, ya que es un descendiente del Caniche miniatura. A pesar de las demandas de varios otros países, Francia ahora se ha reconocido oficialmente como su país de origen y disfrutó de la popularidad como un perro del arma, perro cobrador de ave acuática, y actor de algunos circos. Hoy, el poodle es sobre todo un compañero y un perro de la demostración, aunque él puede aprender casi cualquier cosa.

Características generales
Es el más pequeño de las tres variedades de caniche y al igual que sus hermanos mayores se caracteriza principalmente por su capacidad de aprendizaje y obediencia. Se destaca por el corte de pelo que pueda lucir. Sus orejas largas le caen al costado de la cara y están cubiertas de pelo rizado y largo. Los dientes deben tener una mordedura de la tijera. Un buen poodle tiene una silueta cuadrada, con aproximadamente la misma largura total que la altura en la cruz.

Color
Negro, blanco, albaricoque, plata, castaño, rojo, gris. El color puede ser sólido, parti-color o multi-color.

Pelaje
Suele presentarse en diferentes variedades como: de ondulado y suave a lanudo y tosco. Esta casta es hipoalergénica y no bota el pelo.

Temperamento
Afectuoso y leal, puede ser demandante algunas veces y obstinado otras. Al volverse aburrido o estresado puede empezar a destruir las cosas y a ladrar excesivamente sin parar. Generalmente pueden llevarse bien con otros perros y mascotas del hogar. Son excelentes guardianes ya que siempre ladran cuando algún extraño se encuentra cerca, aunque algunas veces puede resultar tedioso estarlo escuchando cada vez que alguien nuevo al hogar se acerca.

Cuidados
Su pelaje requiere al menos cada seis meses un recortado, y un baño regularmente. Es también importante que se arreglen y limpie las orejas, arregle las uñas y una buena higiene bucal para evitar la pérdida de los dientes. Pueden sufrir de algunas enfermedades como infecciones de la oreja, infecciones del ojo, problemas digestivos, desórdenes del corazón e irritaciones en la piel.

Entrenamiento
Ha sido considerado como una de las razas más fáciles de entrenar debido a que es sumamente inteligente y complaciente. Una temprana socialización es recomendada para esta raza. Su entrenamiento no hará efecto si se realiza de manera fuerte o agresiva, es mejor hacerlo con amor, paciencia y recompensa.

Actividad
Sin importar en que ambiente pueda estar, se puede acostumbrar al ambiente rural o urbano. Esta raza que es activa requiere de los paseos diarios y como mínimo una hora de recreo en un cercado firmemente cercado.

Longevidad
12 a 15 años.

publicado por damh2010 a las 00:05 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
esta raza me encanta!!!!! nunca te puedes aburrir de ellos porque les haces cortes diferentes y es como tener siempre un nuevo perro!!!
publicado por Stephanie79, el 22.04.2010 17:59
Como saber si es de raza o no un caniche toy cuando es cachorro?? porque aca te venden por caniche toy y despues resulta ser un pitbull jajajaja



Curso de Peluqueria Canina = US$ 17.00
www.peluqueriacaninafacil.com
publicado por Stephanie, el 30.05.2010 12:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Damián Herrera

"Amigos de cuatro patas es en donde vas a encontrar toda la información sobre razas de perros y gatos que día a día vamos ir agragando, y tambien vas a encontrar productos y servicios que haran feliz a tu mascota"

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad